Blog / Promociones
Gweb

Desarrollamos y diseñamos todo tipo de páginas web en Valencia con cualquier gestor de contenidos que se adapte a sus necesidades. Somos especialistas en Wordpress, Joomla y Prestashop y desarrollamos y diseñamos páginas web profesionales, personalizadas y autogestionables.

Nos gusta personalizar a nuestros clientes el diseño de la web para que ésta sea única, con un diseño que contenga las últimas tendencias web, que el diseño se adapte a cualquier dispositivo con la tecnología "responsive" y que sea muy intuitiva y fácil de manejar para los usuarios.

Entendemos que el propietario de dicho proyecto web, una vez terminado, es totalmente nuestro cliente. A partir de aquí el cliente podrá gestionar, actualizar su web, etc.. como desee y nos tendrá a su total disposición si elige que nosotros seamos quiénes gestionemos su web o realicemos su mantenimiento.

Leer más: Desarrollo y diseño web Valencia

¿Necesita un nuevo sitio web? Es un hecho comprobado que el diseño y el logotipo más atractivo de tu web es lo que más impacto tiene. Seguramente elijas tus gráficos para: un impacto específico, la planificación de tu sitio web y la discusión de tus materiales promocionales para los meses de anticipación.

Mientras que estás haciendo eso, es necesario darse cuenta de que a pesar de que algunos paradigmas de diseño nunca desaparecen, las tendencias cambian. Lo que funcionó hace cinco años no necesariamente tienen el mismo impacto en los clientes hoy en día, por lo que hay que adaptarse a los tiempos. Con eso en mente, aquí hay ocho tendencias de diseño que son todo para el futuro:

Leer más: Las 8 tendencias de páginas web que tienes que saber para el futuro

Sabemos que es verano y momento de vacaciones pero, no esperes más! Es la hora de tener tu propia página web.

Tus clientes se merecen tener un lugar dónde poder informarse de tus servicios, ubicación de tu negocio, promociones, actualidad, etc.. Hay que adelantarse a los momentos para que tu negocio sea de lo más efectivo y profesional. Estate preparado para que cuando tus clientes vuelvan de vacaciones puedan acceder a tu nueva web realizada por nosotros, totalmente profesional, personalizada y autogestionable.

Una web donde cada dia puedas actualizarla y poner tus promociones y ofertas que ofreces es una herramienta fundamental hoy en dia para seguir prosperando en tu negocio.

Tal vez tengas ya una página web de tu negocio, pero no creas que esto es suficiente. Contacta con nosotros y te guiaremos para actualizar tu web y que sea mucho más atractiva y funcional. Te podremos ayudar también con el mantenimiento y posicionamiento web SEO para que obtengas más visitantes y futuros clientes.

Ahora es el momento! No esperes más, contácta con nosotros o solicítenos presupuesto directamente.

Optimiza tu web para móvil antes del 21 de Abril de 2015.

¿Por que tiene que estar optimizada tu web para móvil antes del 21 de Abril de 2015?
Debes de tener tu web optimizada para móvil antes del dia 21 de Abril de 2015 ya que Google lanza la nueva actualización de su algoritmo de búsqueda llamado "mobilegeddon". En esta actualización, Google va a pasar a dar una altísima importancia a las webs adaptadas a móviles.

¿Qué sucede si no realizo la optimización para móvil de nuestra página web?
Las consecuencias serán que a partir del 21 de Abril de 2015, Google con su actualización de su algoritmo de búsqueda, penalizará el posicionamiento de las páginas web que no estén optimizadas e inclusive podrían desaparecer de su buscador.

+info del algoritmo

¿Cómo puedo realizar la optimización?
Contacte con nosotros y le informaremos.

Muchos negocios ya disponen de una página web para mostrar su negocio en internet, pero esto no significa que lo tengan todo realizado en el mercado tecnológico y virtual que nos rodea.

La tecnología es algo que día a día va avanzando y actualizandose a pasos agigantados, y por ello, nuestras empresas tienen que actualizarse y adaptarse al mismo ritmo mediante la actualización y adaptación de su página web.

En Gweb le guiaremos y ayudaremos a actualizar y adaptar su página web a la tecnología actual realizando previamente un estudio de sus necesidades.

  • Diseño web con las últimas tendencias
  • Actualización del gestor de contenidos de su web (CMS)
  • Posicionamiento SEO con las últimas directivas de los robots de los buscadores
  • Funcionalidades
  • Efectos de transición
  • Social web
  • Incorporación de Tienda Online
  • Adaptación para dispositivos móviles
  • Música
  • Etc...

Si eres de La Eliana (Valencia), desarrolla y diseña tu página web con nosotros. Te realizaremos un presupuesto personalizado dependiendo de tus necesidades.

Al estar Gweb ubicados en la Eliana (Valencia), obtendrá un trato muy cercano donde nosotros nos desplazaremos donde lo necesite para todo el transcurso del proyecto web que sea necesario totalmente gratis.

Nuestro principal objetivo es realizar un proyecto web totalmente profesional y personalizado y, siempre, con la cercana comunicación y trato con el cliente.

Estamos totalmente a su disposición, sin ningún compromiso, para asesorarle en todo lo que sea posible y para trabajar en su proyecto web aplicando todos los conocimientos de nuestra experiencia y con las últimas tendencias web.

Algunos de nuestros clientes en La Eliana (Valencia) : Argos-Tsp , JRelocation, Zen-tre, ...